martes, 29 de mayo de 2012

Afición: Música.

Música.




Otra de mis grandes aficiones es la música. En mi opinión creo que esta es muy beneficiosa...puesto que ayuda a controlar ciertos estados de ánimo o te ayuda a hacer las cosas más llevaderas...algunas canciones pueden despertar sentimientos en nosotros y a mí esa sensación me gusta mucho... ¡aparte de que entretiene!
Uno de los grandes artistas que me gusta escuchar es a Manuel Carrasco.
Me encanta su tipo de música...entre pop y flamenco y, es una de las personas que más sentimientos suele despertar con sus canciones, son muy cercanas y son de las que llegan al alma.


Por destacar algunas canciones de él (por mí las destacaría casi todas)voy a mencionar una de cada uno de sus cinco discos:




- Habla. (Disco Habla, 2012)





- Menos Mal (Disco Inercia, 2008)




- Tan solo tú (Disco Tercera Parada, 2007)


- Sabrás (Disco Manuel Carrasco, 2004)

- Que corra el aire (Disco Quiéreme, 2003)


Aparte de estas tiene muchas más que me gustan y me emocionan cada vez que las escucho...pero si sigo así mi lista de canciones sobre este artista sería interminable. 

También me gustan otros artistas como Merche.













- Abre tu mente.



- Si te marchas.



y, también me gusta mucho la música que hace Malú.













- Blanco y negro.




- Y ahora tú.




Además de este tipo de música, que cómo podéis ver son más o menos del mismo tipo... también me gustan mucho ¡los carnavales!
Suelo escucharlos a menudo...no me hace falta esperar a Febrero para ello. 
Sobre todo, me gustan mucho los carnavales de Cádiz, sin menospreciar en absoluto los carnavales de Isla Cristina. 


Para finalizar, os dejo un vídeo de Manuel carrasco cantando un poco de flamenco...¡me encanta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario